BlogRelatos

¡Voy a publicar con Editorial Cerbero! Voy a publicar "A cobro revertido"

Ha sido toda una sorpresa, incluso para mí. Me hace muchísima ilusión anunciar que he sido seleccionada en la antología Sopa de pollo de goma para el alma (es el nombre provisional, tranquilos) de la Editorial Cerbero con mi relato A cobro revertido. Es un honor poder publicar con otras escritoras geniales como Gloria T. Dauden, Andrea Prieto Pérez, Enerio Dima, Andrea Prieto Pérez y otras autoras a las que aún debo conocer.

¿Por qué es tan chachi la antología Sopa de pollo de goma para el alma?

Porque contiene veinte relatos escritos por mujeres.

Porque abarca los géneros de la ciencia ficción, la fantasía y el relato en clave de humor.

Porque hay POLLOS.

 

No puedo contaros gran cosa sobre el relato por ahora, pero el título debería revelaros un elemento muy significativo en la historia. Hay dos razones por la que escogí el título A cobro revertido, pero solo podéis adivinar la primera por el momento. Puede que la segunda no se os ocurra hasta después de haber leído y entendido la historia. Será nuestro secreto, ¿de acuerdo?

Si tenéis buena memoria puede que os acordéis de esta otra entrada que escribí sobre el premio que recibí en la convocatoria de relatos thriller de Onyx Editorial: ¡Voy a publicar con Onyx Editorial! Y si ya sois perspicaces, os daréis cuenta de que el título de esa entrada y esta son muy similares. Quizás os preguntéis por qué. Pues bien, resulta que ¡la antología Pollo de goma se publicará en julio también! Así que en julio de 2019 tendréis doble ración de Alicia Gadi, 2×1: una en la antología thriller de Onyx Editorial y otra en la de Pollo de goma, de la Editorial Cerbero. ¡Tachán!

¡Voy a publicar con Onyx Editorial!

Me pasé la tarde con la piel de gallina tras conocer el fallo del premio. ¡Muchas gracias a todos por la acogida tan dulce y cariñosa que me habéis dado! Si os perdisteis el fallo, que no cunda el pánico: aquí enlazo el hilo de Twitter con todos los detalles de los resultados de la convocatoria.

¡De verdad que me hace muchísima ilusión! Nos vemos en Onyx Editorial y, a partir de ahora, en Editorial Cerbero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4 comentarios en “¡Voy a publicar con Editorial Cerbero! Voy a publicar "A cobro revertido"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *