Close

Sobre mí

¡Encantada de conocerte! Soy Alicia Gadi, o Alicia García Díaz en la vida real (eso que está fuera de los libros). Escribo poemas y relatos a tiempo completo, aunque últimamente solo me centro en las novelas que tanto piden salir de mi cabeza. En ocasiones veo sustantivos que se unen con artículos, complementos directos que se unen con verbos, plagas de adverbios terminados en -mente

Estudio Traducción e Interpretación en Barcelona, principalmente de inglés y japonés (はい、そうです).  Espero dedicarme al ámbito editorial en un futuro, tanto como traductora como escritora. Se podría decir que es un sueño, una vocación que empezó muchos años atrás, frente a la entrada de un colegio, con unas palabras tan inocentes como: «Ya no quiero ser bombera, ¡ahora quiero ser escritora!»

Poti me ayuda a escribir en sus ratos libres.

Ahora, con mis 20 años, leo con avidez en el tren y escribo sin descanso en mi habitación. Observo a la gente y creo tramas en los transbordos. Deseo que los lectores se sientan inmersos en mi mirada: el mundo no solo está formado por formas y colores. Hay mucho más, algo mucho más profundo y subjetivo que quiero plasmar en el papel. Música, recuerdos, sensaciones, momentos, deseos. No hay una palabra exacta para describir lo que quiero transmitir. Irónico que lo diga una escritora con esas mismas intenciones, ¿verdad?

Eso quiere decir que hay mucho camino por delante todavía.

2 thoughts on “Sobre mí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Ey, ¡el contenido de este blog está protegido!