BlogRelatos

¡Publico un nuevo relato! El órgano mariposa El 8 de febrero gratis en Lektu

¡Tengo una noticia fantástica que daros! Desde hace unos meses he estado trabajando en otro proyecto y ayer por fin pude desvelar de qué se trata: el 8 de febrero publico un nuevo relato en Lektu. Han pasado muchos meses desde la última vez que pudísteis leer algo mío (¡desde mayo!) y estaba muy, pero que muy emocionada por anunciar finalmente que El órgano mariposa saldrá en poco más de dos meses de forma totalmente gratuita y en los formatos pdf, epub y mobi. ¡Para que todo el mundo pueda leerlo!

Os puedo decir muy poco de este relato hasta ahora. Tendréis que contentaros con solamente saber que es una historia de ciencia ficción; pero ¡no os preocupéis!, porque a partir de la semana que viene se desvelará mucho más contenido a través de mi cuenta de Twitter (@alicia_gadi), incluyendo la cubierta y la sinopsis.

Os voy a contar un secreto: ¡mucho ojo con el 28 de enero! Celebraré mi cumpleaños con una sorpresa de la que podréis beneficiaros todos. Y ya no digo nada más. ¡Atentos a las redes sociales!

Todos los que me hayáis leído en otras ocasiones sabréis que Lektu es muy sencillo de utilizar a la hora de descargar. Pero si alguien no está familiarizado con la plataforma, os recomiendo que leáis esta entrada donde explico algunos términos básicos: ¿Qué es Lektu?. No podéis perderos este lugar increíble donde podéis leer montones de historias gratis (o no tan gratis) y de forma totalmente legal.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *