Close

Planes y proyectos del verano ¿Qué me deparan julio y agosto?

El verano es largo, muy largo, terriblemente largo. Haces un reseteo de cabeza durante la primera semana de vacaciones y mientras disfrutas de una tarde de playa, una parte diminuta del cerebro empieza a reprocharte que no estás aprovechando el tiempo, que lo estás malgastando cuando podrías estar escribiendo tu próximo best seller. Y en parte tiene razón. Pero por otra, no. Descansar cuando toca es importante.

Yo, al igual que muchos, soy incapaz de quedarme quieta ni un solo día. Por eso he decidido subirme al mismo carro que Celia Añó y Raquel Tirado para contaros cuáles son mis planes del verano, sobre todo en cuanto a la escritura. Aunque es un poco tarde porque ya estamos a 6 de julio, aún quedan muchos días por delante, días en los que trabajaré y descansaré antes de irme a Irlanda durante el año entero.

#ProyectoGenderless

Mi idea es reescribir lo que haga falta y corregirlo durante julio, agosto y lo que me queda de septiembre. Por ahora estoy haciendo una lectura rápida de la novela y, aunque le veo muchísimos fallos (es normal, ¡es el primer borrador!), me he planteado reescribir algunos fragmentos para darle un enfoque distinto. Será algo complicado, ya que me voy una semana en julio y una y media en agosto de casa y no podré estar muy pendiente del portátil; pero cuando termine de corregir la idea será enviar el manuscrito a betas para que lo valoren.

Sorteo

Estoy sorteando dos ejemplares en físico y firmados de Fresas y Las estatuas del río Liffey a través de Twitter. Si le dais RT y me seguís (@alicia_gadi), entraréis en el sorteo y podréis ganar uno de los dos relatos. ¡Tenéis hasta el 22 de julio para participar! Estos primeros días de vacaciones he estado maquetando los textos para después imprimirlos y graparlos a mano para vosotros. Así pues, les he estado dedicando mucho cariño y esfuerzo, así que espero que los disfrutéis como merecen. ¡Han quedado súper bonitos!

FresasLas estatuas del río Liffey están (y seguirán estando) disponible y gratis en Lektu. Podéis descargarlos y leerlos en cualquier momento a través de los siguientes enlaces.

Fresashttps://lektu.com/l/alicia-gadi/fresas/8999

Las estatuas del río Liffeyhttps://lektu.com/l/alicia-gadi/las-estatuas-del-rio-liffey/8710

Certámenes literarios

Estoy pendiente de la resolución de algunas antologías, entre las que se encuentran la #AntologíaColores de Celia Añó, la cuarta antología organizada por Aintzane (en la que aún podéis participar hasta el día 11 de julio) y La dalia violeta, que está presentada por Ediciones Hati. Aparte, también estoy esperando la resolución de otro concurso que no tiene nada que ver con la literatura, pero en el que me hizo mucha ilusión participar y que por ahora no diré nada más.

Nuevo proyecto

Llevo un tiempo recogiendo ideas para una nueva novela de la que todavía no os he confesado el nombre. Aunque todavía no he empezado a planificarla, sé que pertenecerá a la ciencia ficción. No puedo comentaros nada más por ahora porque ni siquiera he empezado a crear la escaleta, pero tengo la idea principal para la trama y el nombre del proyecto. Dad la bienvenida al… ¡#ProyectoBigData!

 

¿Qué os ha parecido? ¿Qué es lo que más os esperáis de todos estos planes y proyectos? ¡Contadme! Dicho esto, os aviso de que la semana que viene estaré fuera, por lo que no publicaré ninguna entrada. Aun así, seguiré trabajando en la corrección de #ProyectoGenderless. Que paséis un buen verano y ¡nos vemos dentro de dos semanas!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Planes y proyectos del verano ¿Qué me deparan julio y agosto?

  1. ¡Hola! Qué interesante entrada, espero que puedas conseguir todos tus proyectos o la mayoría de ellos. Conocía la Antología colores de Celia pero no me presenté por falta de ideas, tiene muy buena pinta, estoy deseando ver el resultado.

    Sobre lo demás espero que puedas dar el broche final pronto a tu novela y enviarla a algún sitio. Mucha suerte con este y todos los demás proyectos!

    Por cierto voy a descargar fresas, el título me llama jajajaja

    Saludos.

    1. ¡Gracias y espero que te guste Fresas, Stiby! Aún tengo muchos altibajos con la novela, pero sé que lo más importante es llevarla hacia adelante, así que eso es lo que intento.

      ¡Nos leemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Ey, ¡el contenido de este blog está protegido!