BlogRelatos

¡La preventa de La matanza del cerdo ya ha empezado! Del 24 al 12 de julio

¡Pues lo que leéis! Onyx Editorial ha iniciado la preventa de La matanza del cerdo, que estará disponible hasta el 12 de julio. A partir de ese día, ¡la antología saldrá oficialmente a la venta! Sin embargo, os recomiendo que no esperéis a comprarla. La preventa solo tiene ventajas: con el mismo precio de la preventa viene incluido el envío y, además, una libreta muy mona de regalo. Podréis leer los ocho relatos thriller antes que nadie y, además, con un marcapáginas y una postal que irán incluidos en el paquete.

Estad atentos a las redes sociales de la editorial (@OnyxEditorial) y a mi Twitter (@alicia_gadi), porque iremos publicando curiosidades y algunos detalles sobre los ocho relatos thriller que componen la antología. Para más información, podéis leer estas entradas que publiqué cuando gané el certamen y se dio a conocer la portada de La matanza del cerdo.

Fuente: https://onyxeditorial.com/producto/preventa-la-matanza-del-cerdo/

 

Si queréis haceros con un ejemplar, pasar mucha tensión y morderos los pellejos de los labios, no esperéis más y haced clic a la imagen inferior para acceder a la preventa de la antología.

⬇ ⬇ ⬇

 

Clic a esta imagen.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *