BlogRelatos

¡La portada y la contraportada de Maldita la gracia! La antología Pollo de goma ya tiene rostro

A pocos días de que termine la preventa de La matanza del cerdo, ha salido a la luz la portada de la antología Maldita la gracia, convocada por Editorial Cerbero con el nombre Sopa de pollo de goma para el alma. Si os acordáis, en esta entrada expliqué que había sido seleccionada en una convocatoria de relatos humorísticos… ¡escritos por mujeres!

Si acudís al Celsius 232 de este año, vais a estar de suerte, porque Maldita la Gracia estará disponible en exclusiva en el festival. Para los que seais como yo y no tengáis la suerte de asistir, vais a tener que esperaros a que lo anuncien la web… Pero os aseguro que muy pronto saldrá a la venta.

Esta es la portada y la contraportada de Maldita la Gracia, que contiene 20 relatos (ni más ni menos) de humor. La ilustración es de la maravillosa LiberLibélula y el arte final, de Mariana Palova. Las seleccionadoras han sido Almijara Barbero y Raquel Froilán. Ya veis, una antología hecha íntegramente por mujeres.

 

ACTUALIZACIÓN

La antología ya está disponible en la web de la Editorial Cerbero. Podéis comprarla a través de este enlace: https://www.editorialcerbero.com/producto/maldita-la-gracia/.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *