Blog

El otoño trae un nuevo blog Nuevo blog, nuevas ideas

Ya estamos a finales de otoño. El frío se siente en el vaho y en los cristales empañados de buena mañana, en las estufas que nos calientan los dedos de los pies y en el chocolate caliente de los bares. Entre tanto frío, también se agradece una buena lectura entre manos y una mantita que nos haga entrar en calor. Otras veces, sin embargo, solo necesitamos una página en blanco para ser felices y resguardarnos del viento helado. Porque no hay lugar más acogedor que el que hemos creado nosotros.

⌜Alicia Gadi⌟ ha nacido con el objetivo de ser un refugio para los escritores (sobre todo para escritoras de las que me siento muy orgullosa). Aunque yo sea la única persona que escriba aquí, sé que este blog no hubiera posible sin el apoyo y los ánimos de muchísimas personas que, de algún modo u otro, han contribuido para que esta entrada sea posible y esté aquí, delante de ti, esperando a que la devores con los ojos. Es por eso que este blog es un refugio tanto para mí como para ti. Un refugio para todos.

En este blog publicaré tanto inquietudes literarias, relatos y reflexiones. Además, compartiré algún que otro proyecto en el que estoy trabajando hoy en día (sobre todo novelas), y lo actualizaré a medida que avance. No publicaré entradas con un horario preestablecido, sino que escribiré a medida que me apetezca, de modo que, si quieres estar atento a todas las entradas que publique, puedes suscribirte al blog con tu correo electrónico. Puedes hacerlo en la barra de la derecha, en el apartado Si no quieres perderte nada. ¡Solo será medio minuto!

También abriré una sección de traducción. ¡Pero no puedo contarte nada más por ahora! Este proyecto no solo depende de mí, así que puede quedarse en nada… o puede resultar ser una idea genial. No hay que preocuparse por nada: daré a conocer la nueva sección en cuanto tenga noticias.

Pronto prepararé nuevas entradas que espero que disfrutes. Si no quieres perderte nada, puedes seguirme en la redes sociales que encontrarás en la sección Contacto. De mientras, te doy las gracias por haber llegado hasta aquí. Espero que nos leamos en el futuro. ¡Hasta la próxima!🍂

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *