BlogRelatos

¡El órgano mariposa ya está aquí! Disponible en Lektu en MOBI, EPUB y PDF

¡Qué alegría poder decir que El órgano mariposa ya está disponible en Lektu! He invertido mucho tiempo y trabajo en maquetar, diseñar la cubierta y, de hecho, escribir esta historia no tan inocente que preparé para la convocatoria de Actos de F.E. de la editorial Cerbero (han hecho una antología muy chachi a la que podéis echar un vistazo aquí).

Como ya he mencionado muchas veces, El órgano mariposa está disponible en Lektu a través de este enlace o haciendo clic en la cubierta de abajo. ¡Y es gratis (con pago social)! Tanto si disponéis de libro electrónico como si no, podéis leerlo con total tranquilidad, porque el relato está disponible en los formatos EPUB, MOBI y PDF. ¡Y no olvidéis añadirlo en vuestra estantería de Goodreads! Vuestras reseñas me ayudan muchísimo a mejorar cada día y me llena de esperanza saber que hay alguien en alguna parte del mundo leyendo mis historias. El feedback es muy importante.

¡Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado con el proyecto hasta ahora! Sois una parte muy importante de este relato, por lo que nunca me cansaré de agradecéroslo: a los lectores beta, amigos, familia y personitas especiales. El órgano mariposa tampoco podría haber seguido hacia adelante sin el apoyo incondicional de toda la comunidad de Twitter. Espero que disfrutéis de esta historia como yo disfruté escribiéndola, ya que también forma parte de vosotros. Tiene un pedacito de mí y de los lectores que me han animado a seguir escribiendo cada día desde que publiqué esas dos historias que parecen tan remotas ahora: Las estatuas del río Liffey y Fresas.

¡Muchas gracias a ti!

¿Os interesaría algún tipo de artículo o hilo de Twitter donde listase algunas curiosidades sobre este relato? ¡Hacedmelo saber y me pondré manos a la obra!

Podéis descargar el relato haciendo clic en esta imagen.

El sorteo intentaré realizarlo entre hoy y el fin de semana, así que atentos a mi Twitter, donde publicaré los dos ganadores de los ejemplares impresos firmados de El órgano mariposa.

¡Añade El órgano mariposa en tu estantería de Goodreads!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *