Close

Desvelo el título, la cubierta y la sinopsis de mi próximo relato Y la historia se llama...

¡Ya ha llegado el momento de desvelaros la cubierta, el título y la sinopsis del relato! Os recuerdo a todos que el relato estará disponible en Lektu el 9 de marzo a partir de las 11:00 (si no recordáis qué es Lektu, os lo explico en esta entrada). Pronto abriré una ficha en Goodreads para que podáis puntuar al relato. Os recomiendo que apuntéis la fecha en vuestras agendas, pero de todas formas os avisaré tanto por este blog como por Twitter e Instagram. ¡Nos leemos de aquí a dos días!

Y el relato se llama…

 

1850. La Gran Hambruna irlandesa arrasa con los cultivos de patata de todo un país. Los dublineses empiezan a embarcar y a emigrar hacia Estados Unidos en busca de una vida mejor.

El Perseverance surca las aguas del mar de Irlanda. Escondida en la bodega, Ann no suelta ese vaso que le regaló su padre. Mientras, Connor tiene un plan para erradicar el hambre del país. Y hará lo que sea para llevarlo a cabo.

 

⛵⛵⛵
 

Como muchos sabréis, este fue el relato que presenté en la convocatoria de Terroríficas 2017, de modo que es un relato de terror. Y no solo eso: en este relato hay barcos, limones, vasos de Guinness y hambre… mucha hambre.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Ey, ¡el contenido de este blog está protegido!